Mixes

Power Mix
Red Hot Chili Mix
Rush Mix
Tropical Flame Mix
Arriba Mix
Hot Chili Mix

Power Mix

Con Power Mix, nada te detiene, Power Mix te proporciona la energía necesaria, sea cual sea tu actividad, es una combinación de sabor que te llena de energía.

Red Hot Chili Mix

Nuestra mezcla perfecta de semillas y granos con la cantidad exacta de picante es ideal para una tarde de videojuegos o de junta en el trabajo. Pruébalos en sus diferentes presentaciones.

Rush Mix

¿Andas a full? Con nuestro Rush Mix puedes con todo, que nada te detenga, Su sabor y color hacen de nuestra mezcla, una botana poderosa.

Tropical Flame Mix

¿Amigos en casa y no sabes qué botana dar? Sorpréndelos con nuestro Tropical Flame Mix, una rica mezcla de cacahuates, fruta deshidratada enchilada y pistaches. ¡Les encantará!

Arriba Mix

Combina lo natural y lo delicioso, disfrútala con tus amigos o en esos momentos personales, y convierte ese antojo en un momento diferente.

Hot Chili Mix

Transforma todo el estrés cotidiano en algo más ameno con nuestro mix especial de nueces semillas y granos con un poco de chile que te hará amar nuestras botanas. Pruébalos en sus diferentes presentaciones.