Quienes Somos

Nos reinventamos, vivimos el mundo actual y nos integramos a él, la vida es ahora, y queremos disfrutarla junto contigo. Creemos que el sabor puede cambiar cada momento en algo especial y diferente y en el poder de una sonrisa, La vida es lo que sucede el día de hoy, por eso disfrutémosla juntos  con cada bocado

Nuestra historia

Balmoro nace a partir tres socios con un sueño en común, crear botanas generadoras de felicidad.
Lanzamos nuestra línea de frutas enchiladas (mango, piña, papaya y fresa) misma que se ha convertido en los productos que nos dan identidad.
Cambia nuestro logotipo y exploramos mercados importantes, además ampliamos nuestro catálogo de productos.
Llegamos a casi todo México. Nuestros productos alcanzan una imagen y reputación de alta calidad y excelente sabor para el consumidor.
Nos reinventamos, vivimos el mundo actual y nos integramos a él. La vida es ahora, y queremos disfrutarla junto contigo.

Nuestros valores

Nos basamos en el sabor real de la fruta y los ingredientes naturales, el sabor no sólo se obtiene, el sabor se crea al combinar diferentes elementos.
El balance consiste en encontrar el punto exacto donde el sabor se encuentra con el gusto, generando la máxima sensación de cada uno de los elementos.
Amamos a las personas y lo que hacen. Nuestros procesos necesitan de la experiencia, curiosidad, emociones y pasión.
Cada pequeña ración de producto dispara un momento de satisfacción. Existimos para ver a nuestros consumidores disfrutar en cada uno de nuestros productos, bocado tras bocado.
Para nosotros es muy importante estar presentes en los momentos más especiales con tu familia que se convertirán en recuerdos; y, en cada bocado, esos recuerdos volverán a ti.